m1

Chicoloapan da muestra de madurez política: Salcedo

Por: Eduardo Muñoz

Chicoloapan, Méx.- “Hombres y mujeres de este municipio, con su trabajo tenaz, persistente y fructífero, han consolidado cambios sustantivos para el desarrollo que hoy nos mantienen a la vanguardia en la región oriente del Estado”, dijo aquí el alcalde Martín Salcedo Hernández al encabezar la ceremonia por el 196 aniversario de la erección de Chicoloapan.

Ahí, en el auditorio del centro cultural Tonatiuh Calli, acompañado por el síndico, regidores, jefes de área y el coordinador del Colegio de Bachilleres en el valle de Toluca, Héctor Manuel Carballido Barba, quien asistió en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, el titular del ayuntamiento precisó que hoy día la nación enfrenta cambios en los cuales la ciudadanía ha hecho valer la democracia.

“Aquí en Chicoloapan hemos dado muestra de madurez y compromiso y seguiremos haciéndolo hasta el último día de la administración”, expresó el funcionario, quien señaló que el crecimiento del municipio es inobjetable, pues ya se cuenta con un Tecnológico de Estudios Superiores y está en desarrollo un hospital general de segundo nivel.

Galicia Hernández recalcó que la fe de hombres y mujeres seguirá coadyuvando al progreso de las familias, “pues tenemos fe en el tesón y el esfuerzo de los chicoloapenses”.

A continuación externó su lealtad y solidaridad con el proyecto de gobierno de Alfredo del Mazo, “quien ha demostrado en los hechos su amplia vocación de servicio y su inquebrantable voluntad para superar los rezagos en la entidad más poblada del país”.

En su oportunidad, el coordinador del Cobaem en el valle de Toluca, Héctor Manuel Carballido, manifestó su profundo respeto al trabajo de los chicoloapenses, ya que gracias a ello las distintas generaciones han logrado el progreso en sus comunidades.

Apuntó que el Estado de México disfruta de paz social y estabilidad en virtud del compromiso y la voluntad para resolver diferencias sociales. Por esa rezón, agregó, la entidad se ha consolidado y cada día demuestra su fortaleza en distintos órdenes.

Aseveró que el Ejecutivo del estado no olvida a los chicoloapenses y pronto el apoyo se hará patente, en reconocimiento al esfuerzo cotidiano de sus pobladores.

Leave a reply