d1

“Chávez” Confía en la Pegada de su Primogénito

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.-Julio César Chávez González, para muchos el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, no tuvo empacho en asegurar que Julio César Chávez Jr. noqueará este sábado a Saúl “Canelo“ Álvarez cuando se vean las caras en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Chávez, quien forma parte importante del equipo de trabajo de su hijo sin importarle quien esté al mando del campamento, aseguró que esta vez confió la preparación a Don Nacho Beristáin, quien es el mejor entrenador que ha conocido, “Es un hombre que no permite indisciplinas y se lo dije a Julio, él me respondió que por eso quería entrenar con él, y concentrase en el Otomí“, confió el triple campeón mundial.

“Mi hijo va a noquear al “Canelo“; si en su momento cayó Tyson, cayó Julio César Chávez no veo por qué no pueda caer el “Canelo“ Álvarez, es humano, no veo por qué no lo pueda noquear mi hijo quien tiene el poder, el tamaño y los cojones para conseguirlo“, sentenció el “César del Boxeo“.

Mañana viernes  en punto de las 4 de la tarde hora de México ambos enfrentarán la temida cita con la romana, pues la penalización por no cumplir el límite pactado es de un millón de dólares por libra excedida, algo que ha llamado la atención de los aficionados y ha creado una gran expectativa por ese factor fuera del cuadrilátero.

La esperada cartelera será transmitida en directo desde Las Vegas en los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.

Leave a reply