D3

CF Moto México, una gran opción para los amantes del motociclismo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Rodrigo Gastelum, Director General de CF Moto México, habló en entrevista exclusiva para Periódico El Valle, sobre la pretensiones que tiene la marca, proyectos y objetivos, misma que ofrece a los amantes del motociclismo, vehículos de dos y de cuatro ruedas, para la práctica del deporte y la vida cotidiana.

Hace ocho años nació en México y desde entonces, CF Moto se ha dedicado a crecer y expandir sus horizontes, hoy en día están presentes en 27 estados de la república mexicana y compiten con las grandes marcas gracias a la variedad en su oferta y los costos accesibles que tiene para todo el público.

Sobre los vehículos que ofrece CF Moto destacan las unidades ATV y UTV, además de vehículos de dos ruedas que pueden ser usados para la práctica del deporte motor o en su defecto, para el uso cotidiano.

D3.1

 “La marca es el número uno en ventas en Europa, la número tres en Canadá, así como en Estados Unidos”, dijo Gastelum Cruz, quien agregó que CF Moto cuenta con una gran variedad de productos.

“Somos la única marca que ofrece garantía de dos años, dependiendo el producto, entre nuestra fortalezcas se encuentra la variedad de seis ATV, cinco modelos de UTVS, además de 10 modelos de doble pista, lo que nos convierte en una marca con gran extensión de productos, sobre todo a un excelente precio”, aseguró Rodrigo Gastelum.

Cabe destacar que la marca participará a partir de este 11 y hasta el día 14 de octubre, en el salón Internacional de la Motocicleta 2018, que tendrá lugar en la expo Santa Fe México, sitio que se ubica en la Av. Santa Fe 270, 01219 y donde las mejores marcas del país y del mundo, ofertarán los productos para los amantes de estos monstros de acero, que buscan lo mejor y lo último en tecnología.

Los amantes de la velocidad, de los deportes extremos, de la seguridad y la calidad, también pueden visitar CF Moto México en Metepec, instalaciones que a partir del mes de febrero iniciaron con actividades en la carretera Toluca – Tenango, km 6.5, en San Lorenzo Coalcalco o sí los prefieren, en la agencia Valle de Bravo que abrirá en el mes de noviembre.

 

D3.2

Leave a reply