d3

Central de Abastos Festejará Aniversario con Función de Lucha Libre

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con el fin de festejar 23 años de venta de abarrotes, verduras y vegetales, la Central de Abastos de Toluca te invita para que este domingo celebres con ellos en la función de lucha libre que tendrá lugar en la explanada de sus instalaciones, la cita es a las 14:30 horas.

Con la presencia de luchadores de la AAA y enmascarados de la ciudad de Toluca, el evento deportivo planea lograr la convocatoria de más de dos mil personas, para este domingo en las instalaciones de la Central de Abastos, lugar de venta en donde cientos de amas de casa se surten semana a semana.

Los datos de la confrontación de enmascarados y melenudos, los dio a conocer el presidente de la Asociación de Condóminos de la Central de Abasto de Toluca, Salvador Palma Valdovino, quien se dijo feliz por ser parte del festejo y más porque el comité decidió hacerlo con una función de lucha libre.

“Me siento muy feliz por formar parte de este festejo, también muy contento porque festejaremos promoviendo el deporte y más con una actividad que suele gustarle mucho a los niños y a la gente que cada fin de semana visita la Central de Abastos”, aseguró.

Respecto a los representantes del pancracio que tendrán actividad en la querella, se dijo reveló que en la pelea estelar Gronda y El Elegido, se batirán en duelo  en contra de Máscara Año 2000 y Súper Fly.

En lo que respecta a la lucha semifinal, los luchadores exóticos Australian y Bengala ante Pimpinela Escarlata y Estrella Divina, buscarán poner el ambiente para que chicos y grandes, se diviertan en la función.

El Niño Hamburguesa y Big Mama, harán dupla para que se midan al héroe de los niños, Alebrije y Hechicera, mientras que el cartel lo abrirán Iron Kid y Pantera Junior, ante Resplandor y Rey Pantera.

Es importante destacar que el evento es gratuito, en donde además se garantiza la seguridad de los asistentes debido al fuerte movimiento policiaco que se tendrá en la función de lucha libre y sus alrededores, en una actividad que se ha promocionado como evento familiar.

El recinto de venta y compra, abrió sus puertas en 1994, luego de su construcción en 1987, las instalaciones cuentan con más de 63 hectáreas de construcción, en donde se encuentran 1351 bodegas y negocios.

Leave a reply