d2

Centeno se Reporta Listo Para Suplir a Talavera

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Tras la lesión de Alfredo Talavera y la probable participación del portero escarlata en Río 2016, Miguel Centeno se reporta listo para defender la portería del equipo mexiquense.

“Creo que es la oportunidad que siempre hemos esperado y para eso trabajamos, llevamos ya varios años esperando la oportunidad y hay que aprovecharla; es probable que Talavera vaya a los Olímpicos, tiene la capacidad, sino es el mejor es uno de los mejores porteros en México, se nos abre la puerta y creo que estamos preparados para afrontar el reto", dijo el "Macho".

Con la experiencia de Hernán Cristante, Macho buscará aprovechar los consejos de su técnico, quien por muchos años defendió con honor la portería de Toluca.

“'Me pide que vaya  con calma, solo tengo que hacer lo que me corresponde, lo que sé, no querer demostrar de más, simplemente ahora que se da la oportunidad hacerlo de la mejor manera, estar tranquilo y cuando se presente el reto afrontarlo de la mejor manera”, aseguró.

Por lo pronto, Centeno dejó en claro que está comprometido y trabaja día a día para mantener la confianza del equipo.

“Vamos trabajando día a día, al principio cuesta coordinar los recorridos o las salidas, el equipo va bien, en los partidos se ha visto bien el funcionamiento defensivo y a dos semanas del inicio de torneo creo que vamos a llegar de la mejor manera”, sentenció.

Leave a reply