e2

CEN del PRI Refrenda la Unidad en EdoMéx

Por: Sergio Nader O.

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezó un encuentro con la clase política y la militancia en el Estado de México, con el objetivo de refrendar la unidad de cada integrante y así poder obtener el triunfo del partido para las elecciones de gobernador para el 2017.

Al visitar el auditorio "Jesús Alcántara Miranda" del Comité Directivo Estatal del partido en el Estado de México, el titular del CEN, Enrique Ochoa Reza, indicó que el propósito de este encuentro es mantener la unidad del activo más importante del partido que es la gente, con el propósito de servir a los mexiquense proponiendo las mejores ideas.

Acompañado de la secretaria general del CEN, diputada Carolina Monroy y del dirigente mexiquense Carlos Iriarte Mercado, Ochoa Reza expresó el reconocimiento del priismo nacional al trabajo político de Lepe Lepe y anunció que próximamente se le hará una invitación para que continúe apoyando al partido desde el CEN.

Refirió que los priistas deben construir juntos el siguiente paso en la transformación de esta entidad y del país, con el reto de ser sensibles y atentos, diversos, plurales y unidos para que el próximo año sea el año en que se den los triunfos electorales en el partido para la ruta que preparará los retos del 2018.

En cada espacio del estado, dijo, respetando los derechos de la militancia, los priistas saldremos unidos, fortalecidos y decididos a competir y ganar. El triunfo vendrá de la suma del trabajo de cada una y de cada uno de los priistas. En este proceso electoral en el Estado de México vamos a cuidar a la militancia de nuestro partido. El proceso interno será justo y equitativo.

Será necesario intensificar la presencia territorial en todo el Estado de México y será necesaria la visita de nuestros seccionales, la promoción puerta por puerta y el acercamiento social. El triunfo vendrá de nuestra capacidad de trabajo y transformación, pero que no le quede a nadie duda alguna: en el 2017, con el apoyo mayoritario de los mexiquenses, el PRI ganará las elecciones.

Por su parte, Carlos Iriarte Mercado destacó el compromiso y sentimiento para el partido, resaltando que se cuenta con una gran red social que incluye vocaciones, talentos y voces.

"El PRI de la entidad es un gran equipo que de manera pemanente trabaja y crea política para servir a México. El que se compromete con el PRI se compromete con México", expresó.

En el evento se tomó protesta como nuevo delegado estatal del CEN, al senador Ismael Hernández Deras que agradeció y aprovechó el marco de la representación del priísmo mexiquense para manifestar que la prioridad es el Estado, que lo compromete y obliga a construir una nueva etapa de mejores condiciones frente a la sociedad que debe involucrarse cada vez más.

"Tenemos un sólo compromiso con orgullo y convencidos para generar una nueva etapa en la entidad con viabilidad y futuro. Contamos con estructura con carácter como prioridad y compromiso así como conciencia de lo que viene. Sin compromiso no hay acción y sin acción no hay éxito", indicó.

De esta manera, el líder Nacional del PRI Enrique Ochoa, afirmó que el senador duranguense Ismael Hernández Deras se sumará al esfuerzo de los priistas mexiquenses para ganar nuevamente el gobierno del estado.

Asimismo, expresó el reconocimiento del CEN al trabajo político del ex delegado Humberto Lepe Lepe; y sostuvo que los priistas construirán unidos el siguiente paso en la transformación de esta entidad y del país, por lo que se cuidará a la militancia y habrá un proceso electoral interno justo y equitativo.

Leave a reply