p2

Celebró PGJEM Día del Niño

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) celebró el Día del Niño a los hijos de los servidores públicos de esta Institución, con la finalidad de preservar nuestras tradiciones y contribuir al desarrollo integral de los menores.

El festejo fue encabezado por la señora Laura Nachón de Gómez, donde cerca de 200 niños pudieron disfrutar de un festival musical con canciones de Cri-Cri, además recibieron bonitos regalos, juguetes y dulces.

Durante el evento que se llevó a cabo en el auditorio “Guillermo Colín Sánchez” del edificio central de la Procuraduría, el Voluntariado dio la bienvenida a los pequeños, quienes se integraron a las distintas actividades que se organizaron, como la rifa de regalos y la fotografía con los ganadores.

Niñas y niños de diversas edades, quienes estuvieron acompañados de sus padres, cantaron y bailaron al son de las melodías y coreografías del talentoso grupo “Homenaje a Cri-Cri”, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes además se disfrazaron de famosos  personajes.

 “Los tres cochinitos”, “Caminito de la escuela”, “El ratón vaquero” y el “Negrito sandía” fueron las melodías que más aplaudieron los pequeños, quienes entusiasmados se subieron a bailar con el grupo musical que amenizaba.

Además de los juguetes que se rifaron entre los hijos de los servidores públicos, las damas del Voluntariado entregaron un regalo a cada uno de los pequeños que asistieron, así como una bolsa de dulces, y otras golosinas que hicieron felices a los menores.

Leave a reply