d1

Celebrarán en Metepec Carrera del Pavo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Será el próximo 24 de diciembre cuando en se corra la Carrera del Pavo, justa atlética que premiará a los mejores tres lugares con un reconocimiento y el tradicional alimento para la cena navideña.

Se espera contar con la participación de al menos 300 corredores, aunque el límite dela justa es de 500 competidores.

La competencia dará inicio a las 8 de la mañana, para que los corredores puedan alistar su participación en donde deberán cumplir 6 km de carrera.

La salida y meta tendrá lugar en el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec y el track recorrerá las calles aledañas al parque, en donde se considerará poder contar con la vigilancia adecuada en cuanto al cierre de vialidades para poder evitar contratiempos.

Los mejor lugares se harán acreedores a reconocimientos, además de que se ganarán un pavo para poder celebrar las fechas decembrinas.

La cuota de recuperación es $140 hasta el 12 de diciembre; $160 del 13 de diciembre y agotar existencias, limitado a 500 participantes.

El paquete de corredor contiene número, playera, medalla al cruzar la meta, seguridad vial, hidratación, sorpresas y rifa de pavos entre todos los participantes.

La entrega de paquetes viernes 23 de diciembre 10:00 horas – 15:00 horas, lugar Escalinatas del Calvario de Metepec.

Leave a reply