h2

Celebrarán a Patrono de San Buenaventura con Feria

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Con el objetivo de rendirle honor al santo patrono de San Buenaventura en la ciudad de Toluca, este 13, 14 y 15 de Julio se realizará la tradicional feria de San Buenaventura 2018 que tendrá baile y jaripeo, entre otras actividades.

Los organizadores dieron a conocer los pormenores de la feria en la que estará presente

Cruz Infante (nieto de Pedro Infante), así como luchadores profesionales de Toluca, quienes gracias al apoyo de la Delegación y a demás personas que hicieron posible estos eventos se enriquece la cultura mexicana.

Este año la feria de San Buenaventura contará con jaripeos, caballos bailadores y corridas de toros, además de los espectáculos artísticos de primer nivel de todos ritmos a precio accesibles, así como espectáculos gratuitos y una gran variedad de expositores.

Para el día 13 se tendrá sonidero y distintas actividades, posteriormente el día sábado se ofrece un excelente cartel de espectáculos encabezado por Cruz Infante, Los implacables de Rancho Cruz de Madera de Memo Quiroz y de Rancho Los 9 Amigos de Huitzilac Morelos, la No Me Sé Rajar para amenizar los toros, la Grandiosa Banda El Cedrito, además que al baile llega la Banda 466 que es una de las grandes de Guanajuato, La Chomba, payaso de rodeo, Oscar Tabares y su espectáculo, caballos bailadores.

Para el día domingo la entrada será totalmente gratuita y se tendrá la verbena desde las 9 hasta las 3 de la madrugada, algo que nunca se ha visto en los festivales de estos rumbos, acompañada de la Sonora Maracaibo, banda show y música sierreña; habrá aproximadamente unos 300 motociclistas con exhibición de motos, función de box, y se trae un paquete de 5 luchas en el que viene Monster, el hijo de Máscara Sagrada, El Bárbaro que técnico de Toluca, Rey Piscis, Dragón de Fuego, entre otros.

Cabe destacar que todos esos eventos son gracias al apoyo de la comunidad de San Buenaventura que busca no perder la tradición.

La feria se realizará en la plaza totalmente enlonada y el costo será de 100 pesos y el día del evento un poco más, los niños mayores de un metro de estatura pagan 50 pesos. Los boletos se pueden encontrar en la Tortillería Soto y en los Carros de Sonido que se encuentran en la Plaza de la Delegación.

Leave a reply