d3

Celebran los Diablos Campeonato en 4ª División

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca que militan en la 4ª división se empaparon de las mieles de la victoria por resultar campeones en Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, torneo que forma parte del Sector Amateur de la FEMEXFUT.

Los Choriceros hicieron un gran torneo y lo sellaron está tarde con broche de oro, por vencer a los Gallos Blancos de Querétaro por marcador de 2-1, el juego tuvo lugar en los campos de Metepec, sitio en donde entrena el equipo mayor del Deportivo Toluca.

El partido que formó parte de la jornada 18 del torneo, no fue nada fácil para los Choriceros, el rival se encerró e incluso anotó, pero los jóvenes mexiquenses pudieron salir abantes gracias a dos goles que llegaron en el momento indicado para vencer a los queretanos.

El resultado corona al equipo que dirige el profesor  Antonio González, gracias que sus pupilos han sumado la grandiosa cantidad de 44 puntos, unidades que de manera inmediata le dan el título a los Choriceros.

A pesar de las múltiples complicaciones los jóvenes Choriceros supieron sobreponerse a todos los obstáculos, para ser dignos campeones en la categoría 2000.

A pesar de conseguir el título en categorías inferiores, los Diablos comienza con el pie derecho los festejos en el año del Centenario, en donde el compromiso es grande para toda la Institución Escarlata.

Leave a reply