h1

Celebran Concurso de Lectura “Emociones En Voz Alta” en el IUFIM

Por: Nayib Nader

Foto: Diego García

Metepec, Mex.- En el marco de la XVII semana cultural del Instituto Universitario Franco Inglés de México, se celebró este 24 de abril, el tercer concurso de lectura emociones en voz alta, organizado por los alumnos de la Licenciatura en Lenguas y de la Licenciatura en Comunicación de esta institución educativa,  orientada a fortalecer la educación integral de sus estudiantes.

En el intermedio, mientras los jueces tomaban la decisión de elegir al ganador del concurso, se presentó una banda musical de pop cuyos integrantes fueron José Bernal y Efraím García Ávila para así ponerle más emoción al evento.

El primer lugar de este concurso lo obtuvo el alumno  de cuarto semestre de la Licenciatura en Comunicación  Carlos Jordán Caballero. En segundo lugar destacó la participación de Nadia Valeria, de la Licenciatura en Lenguas. Quien obtuvo el tercer lugar en este certamen fue María Teresa López Noriega, alumna del segundo semestre de la Licenciatura en Lenguas.

Cabe destacar que con este tipo de actividades académicas se promueve la cultura y el interés por la lectura entre los jóvenes mexiquenses, algo digno de recordar en este mes que recordemos es dedicado a la lectura.

Leave a reply