h3

Celebran a las Mamas en Cuatro Vientos

Ixtapaluca, Méx.- Este fin de semana se llevó acabo el festejo de día de madres organizado por el Movimiento Antorchista en el gimnasio polivalente ubicado en la unidad habitacional Cuatro Vientos en este municipio.

A partir de las cinco de la tarde arribaron al lugar más de ochocientas asistentes  que se dieron cita para ser celebradas, el evento contó con una cantante versátil, imitador de Juan Gabriel para después dar paso a la rifa de electrodomésticos y más regalos.

Después de la rifa también se les ofreció a las más de ochocientas personas un bocadillo para disfrutar del evento, las madres que disfrutaron de este evento agradecieron al Movimiento Antorchista por la realización del evento así como la gestión de los electrodomésticos que se rifaron en el lugar.

Ricardo Solís dirigente de Antorcha en Ixtapaluca comentó: “Estos pequeños festejos serán llevados a varias comunidades con el objetivo de darles un pequeño presente a todas esa madres que son unas guerreras que día con día son las que están en pie de lucha por cuidar de su familia”.

Leave a reply