ade2

Celebra Huixquilucan Día de la Juventud con festival multicultural

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.- Maskatesta, Rudeboys y Melodycans, serán algunos de grupos que tocarán en la Explanada Municipal, dentro del Segundo Festival Multicultural, con el que el Gobierno de Huixquilucan festeja,  el Día de la Juventud.

La Dirección de Desarrollo Social, realizará este festival   dónde participarán 28 bandas musicales de distintos géneros.

Para esta gran celebración, la dependencia municipal abrió la convocatoria para los concursos de Baile y Grafiti.

El titular de Desarrollo Social, Eduardo Gómez Galicia, dio a conocer,  que ésta es una acción más del gobierno municipal encabezado por Enrique Vargas del Villar, a favor de la juventud, a lo que se suman las becas y programas alimentarios, entre otros, programas sociales.

Comentó  que la presente administración cierra con un programa muy amplio en este Segundo Festival Multicultural, ya que además de concurso de grafiti se realizará uno de exposición, y estarán alternado 28 bandas musicales.

Entre otras de las bandas que participarán este 8 y 9 de septiembre  se encuentran: Jamaica Sonora, Adherido al Norte, HBA, Dupla del Barrio, Tintaneska, Los Genios de la Cumbia, Jhon & Jhon, Los Sin Nombre, Amitiel, Los de la Reja, Y Green Family Collective, Gómez Galicia recordó que la Explanada Municipal, será el escenario de este festival donde participan jóvenes,  para jóvenes.

Leave a reply