d3

Cd. Juárez, Nueva Capital del Boxeo en México

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- Ciudad Juárez avanza a pasos agigantados para convertirse en la nueva catedral del boxeo en el norte del país, siempre contando con programas de cinco estrellas y que han dejado huella en el boxeo mexicano, apenas en marzo se presentó Jhonny González con una victoria y este sábado 24 de junio se presenta una de las rivalidades más candentes de la actualidad entre el ídolo taquillero Miguel “Micky” Román y el siempre polémico Nery “La Pantera” Saguilán. Y esto es solo el comienzo…

Ambos estarán haciendo vibrar a los aficionados que ya se saborean este combate a unas cuantas horas de realizarse, y donde estará en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Por si fuera poco en el duelo coestelar de la velada, aparece el temible noqueador Eduardo ‘Rocky‘ Hernández, quien enfrenta al filipino Rolando Magbanua en la primera defensa de su título mundial Juvenil WBC  así como una presentación especial de Karim “El Traviesito” Arce, sobrino del pentacampeón mundial Jorge “El Travieso” Arce.

Apenas el pasado 25 de marzo Ciudad Juárez vibró con la presencia del ex campeón mundial Jhonny González con un fulminante nocaut sobre Francisco “El Dominican Boy” Contreras y así obtener el título latino del CMB.

En la pelea estrella de corte femenil la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez volvió a impartir cátedra de buen boxeo para imponerse a Karina “La Bella” Fernández, demostrando que solo es cuestión de tiempo para verla conquistar su primer título mundial.

Leave a reply