d2

Cayeron los Potros en el “Chivo” Córdova

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México cayeron por marcador de 2 goles a 1 en su presentación en la Copa MX, donde los morelianos fueron superiores en todo el partido para quedarse con los primeros tres puntos en la jornada 1 del torneo.

En actividad del grupo 6 de la Copa MX, donde los Potros compartirán el galope con Morelia y Correcaminos, los Equinos no pudieron iniciar con el pie derecho su participación y sufrieron un importante descalabro como locales.

El juego que tuvo lugar en el Estadio Alberto “Chivo”’ Córdova de la UAEM, donde apenas a las 9 minutos se ajustó el marcador en la pizarra, el tanto fue obra de Morelia gracias a  Gastón Lezcano quien no desaprovechó la oportunidad para hacer daño en la portería auriverde.

En la primera mitad ya no hubo emociones, en un cotejo que careció de buen futbol y donde Potros empató al 55 por el gol de Eduardo Jerónimo que provocó el festejo de 3,315 almas futboleras que se dieron cita al estadio.

El gusto le duró poco a los Potros, Morelia logró mover el marcador otra vez al 57 con el tanto de Mario Osuna quien logró conectar un servicio para enviarlo al fondo de las redes.

Sin más emociones el partido terminó al 90 y el agregado, donde se registró el 2-1 a favor de la visita.

El siguiente partido para los Potros será el día sábado cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca en la fecha número 2 del torneo de Ascenso MX.

Leave a reply