Catean Inmueble y Recuperan Vehículos Robados

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde fueron localizados cuatro vehículos con reporte de robo vigente, así como diversas autopartes alteradas en los medios de identificación.

La movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán, presuntamente se realizaban actividades delictivas.

Derivado de la denuncia, Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias y con la información recabada el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para dicho inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En el sitio, los servidores públicos localizaron seis vehículos compactos, cuatro de ellos con reporte de robo vigente, así como diversas autopartes alteradas en los medios de identificación, por ello el inmueble fue asegurado.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply