p3

Catean inmueble y recuperan mercancía robada en Coacalco

Coacalco, Méx.- Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperó una caja de tráiler con mercancía consistente en alimentos enlatados, valuada en aproximadamente 1 millón de pesos.

La recuperación del vehículo con la mercancía fue realizada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia San Francisco Coacalco, en el municipio de Coacalco, donde elementos de esta Fiscalía Especializada realizaban labores de investigación para combatir la comisión de hechos delictivos.

Los servidores públicos ubicaron en la zona dicha caja de tráiler la cual tiene reporte de robo de fecha 9 de enero de este año y al realizar una revisión al interior fueron halladas 40 tarimas con productos enlatados consistentes en frutas, mercancía valuada en aproximadamente 1 millón de pesos.

Dicho vehículo y los productos fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Coacalco. En tanto que las investigaciones por parte de la FGJEM continúan para asegurar a personas relacionas con este robo.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply