p2

Catean Inmueble y Recuperan Mercancía Robada

Toluca, Méx.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades federales, estales y municipales, realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Tultepec, donde recuperaron 60 toneladas de azúcar, además de dos cajas de tractocamión.

En atención a una denuncia por el robo de un transporte de carga, registrado en la vía Morelos de Ecatepec, el Representante Social de la Fiscalía mexiquense solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea,  librar una orden de cateo para un predio, donde al parecer se encontraba la unidad de carga y la mercancía robada.

Derivado del mandato judicial, se desplegó un operativo en un inmueble de la Avenida Mexiquense, de la colonia Santiago Teyahualco, donde se ubicó un terreno destinado a la pensión de tractocamiones.

En ese lugar los Agentes de Investigación localizaron y recuperaron las dos cajas de tractocamión, así como la mercancía consistente en 60 toneladas de azúcar; el inmueble quedó asegurado, en tanto se continúa con las investigaciones, para detener, si es el caso, a los probables responsables de este ilícito.

La Fiscalía estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply