p2

Catean Inmueble y Localizan Vehículos Robados

Toluca, Méx.- Integrantes del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO), en coordinación con personal de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Tecámac, en donde fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo vigente.

Este operativo fue realizado como parte de una investigación llevada a cabo por el GTO, luego de que fue iniciada una denuncia ciudadana por el delito de robo de vehículo, por ello el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Tecámac, lugar donde presuntamente se encontraba dicha unidad automotriz.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la Procuraduría estatal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR), del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Policía Federal (PF), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la policía municipal, realizaron una movilización.

Dentro del inmueble fueron localizados dos camionetas; una marca Nissan, reportada como robada el pasado 29 de octubre, así como otra, también marca Nissan, que al parecer fue robada el 17 de octubre de esta año.

Cabe mencionar que por estos hechos, el inmueble fue asegurado, en tanto que personal de la PGJEM continúa con las investigaciones a fin de asegurar, a personas relacionas con estos ilícitos.

Las autoridades que integran los GTO en el Estado de México reiteran su compromiso con la ciudadanía de trabajar con una total coordinación interinstitucional para tener mexiquenses mejor protegidos, además exhortan a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply