p2

Catean Inmueble y Localizan Vehículos con Reporte de Robo

Toluca, Méx.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Polotitlán, donde fueron recuperados tres vehículos con reporte de robo vigente.

La movilización se realizó derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que un inmueble localizado en la colonia Centro, en el municipio de Polotitlán, presuntamente era utilizado para ocultar vehículos de procedencia ilícita.Derivado de la denuncia y luego de realizar diversas indagatorias, el Representante Social de esta Institución solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en línea, librar una orden de cateo para dicho domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco y de la policía estatal.

En el sitio, los servidores públicos localizaron los siguientes automóviles:

Un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación del Estado de México, reportado como robado en el municipio de Ecatepec.

Un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo,  con engomado de la Ciudad de México, con reporte de robo.

Un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, con placas de circulación de la Ciudad de México, reportado como robado en el municipio de Tlalnepantla.

Por esta situación el inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de poder asegurar, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@ edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 8007028770.

Leave a reply