p2

Catean inmueble y localizan vehículos con alteraciones en los medios de identificación

Tlalnepantla, Méx.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Tlalnepantla, en donde fueron localizados siete vehículos, seis de ellos de carga, los cuales se encontraban alterados de los medios de identificación.

Esta movilización fue realizada en atención a una denuncia iniciada por el robo de vehículos de carga en esa región de la entidad. Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la colonia Pueblo de Santa Cecilia Acatlán, en el mencionado municipio, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En el inmueble los elementos de la FGJEM encontraron lo siguiente:

Tractocamión marca Freightliner, sin placas de circulación, el cual se encuentra alterado en sus medios de identificación.

Tractocamión marca Kenworth, sin medios de identificación, Tractocamión marca Freightliner, alterado en sus medios de identificación, Tractocamión marca Freightliner, con placas de circulación 716-ER7, alterado en sus medios de identificación., Tractocamión marca Freightliner, con placas de circulación 620-AP3, alterado en sus medios de identificación, Vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, con número de serie 3VWHD81H7TM081944, mismo que se encuentra alterado.

Tractocamión marca Kenworth, con placas de circulación LA6-7799, con reporte de robo vigente.

Motor de Tractocamión, el cual esta alterado en sus medios de identificación.

Durante el cateo fueron detenidas cuatro personas identificadas como Miguel “N” de 52 años de edad, Gabriel “N” de 50 años, Juan José “N” de 58 años y Griselda “N” de 38 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier delito, a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android

Leave a reply