p1

Catean Inmueble y Localizan Mercancía Robada

Toluca, Méx.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), catearon un inmueble en el municipio de Cuautitlán México, en donde fueron localizados abarrotes y medicamentos los cuales fueron robados a una empresa farmacéutica, en esa región de la entidad.

La movilización fue realizada en un inmueble ubicado el Fraccionamiento Parque San Mateo, en el municipio de Cuautitlán, como parte de las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General mexiquense, luego de que fue denunciado el robo de un vehículo con mercancía, la cual está valuada en 1.3 millones de pesos.

Derivado de este hecho y con los datos recabados por Agentes de Investigación de esta Institución, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble, sitio donde al parecer se encontraba la mercancía robada.

Una vez que la Autoridad Judicial otorgó la orden de cateo, personal de esta Institución, así como elementos de la SEMAR y de la CES, se trasladaron a este inmueble, en donde fueron localizados 83 bultos con cajas de medicamentos y abarrotes de una empresa farmacéutica.

Ante esta situación, el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan a fin de asegurar a personas presuntamente relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply