Catean Inmueble y Localizan más de 500 Pares de Tenis Robados

Toluca, Méx.- Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo al Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó un inmueble en el municipio de Huehuetoca, en donde fue localizada mercancía consistente en 520 pares de calzado deportivo, la cual fue robada hace unos días en esa región de la entidad.

El cateo se realizó como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución, derivado de una denuncia iniciada por el robo de un vehículo con mercancía consistente en pares de tenis propiedad de una empresa de calzado deportivo.

A raíz de la denuncia, Policías de Investigación ubicaron un inmueble ubicado en la colonia Paseos del Prado, en el municipio de Huehuetoca, en donde al parecer se encontraba la mercancía robada.

Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía estatal.

En el lugar, personal de la FGJEM localizó 43 cajas de tenis, asciendo un total de 520 pares de calzado.

Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables participes de estos hechos.

La Fiscalía estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply