p2

Catean Inmueble y Localizan Estupefacientes

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en conjunto con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades federales, estatales y municipales, llevaron a cabo un cateo en el municipio de Zumpango, en donde fueron encontrados estupefacientes.

El operativo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la calle Pátzcuaro, manzana 20, lote 22, en el Fraccionamiento Villa de la Laguna, presuntamente se comercializaba droga.

Por lo que personal de la PGJEM realizó diversas indagatorias y con la información obtenida, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de la Procuraduría estatal y elementos de la BOM, quienes brindaron apoyo perimetral durante el operativo.

En el lugar, fueron encontradas cinco plantas verdes con las características de la marihuana, por ello elementos de la Institución aseguraron ente inmueble.

Cabe mencionar que la Procuraduría mexiquense continúa con las indagatorias a fin de asegurar al o a los probables responsables de este ilícito.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México reitera su compromiso con la ciudadanía de trabajar con autoridades de los tres órdenes de gobierno para tener mexiquenses mejor protegidos, además exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply