p1

Catean Inmueble y Localizan Droga 

Toluca, Méx.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Atizapán, en donde fueron localizadas bolsas con estupefacientes, además de objetos presumiblemente robados.

El operativo fue efectuado como parte de una investigación que realiza la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, luego de recibir una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble localizado en la colonia Emiliano Zapata, presuntamente se comercializaban estupefacientes, además de que este domicilio también era utilizado para guardar objetos de procedencia ilícita.

Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez, librar una orden de cateo para este domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía mexiquense.

En el lugar fue asegurado lo siguiente:

20 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana,

11 carteras,

11 relojes de diferentes marcas.

8 bolsas para dama de diferentes marcas.

2 teléfonos celulares.

16 chips de teléfono celular,

Diversas identificaciones.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply