p1

Catean Inmueble en Toluca y Localizan Droga

Toluca, Méx.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Toluca, en donde fueron encontrados estupefacientes.

La acción es parte de una investigación que realiza la Fiscalía Regional de Toluca, luego de la detención de una persona del sexo femenino, a quien se le incautó droga, dentro del Operativo Rastrillo realizado el pasado 26 de abril, en la ciudad de Toluca.

Como resultado de este aseguramiento se obtuvo información en relación a un domicilio situado en el poblado de Tlacotepec, en donde presuntamente se comercializaban narcóticos.

Con la información recabada, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Librar una orden de cateo para este inmueble. Una vez que la orden fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde se localizó lo siguiente:

Un paquete con cinta canela, que contenía hierba verde con las características de la marihuana, Hierba verde en un recipiente, una báscula digital, bolsas de plástico, presuntamente utilizadas para empaquetar la marihuana.

Luego de darse cumplimiento a la orden de cateo, la vivienda quedó asegurada, en tanto se continúan con las investigaciones a fin de detener al o a los probables partícipes de estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply