P4

Catean Inmueble en Ecatepec

Toluca, Méx.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevó a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Ecatepec, en donde fueron localizados diversos envoltorios con estupefacientes.

La movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble localizado en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Urbana Ixhuatepec, presuntamente se comercializaba droga.

Con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez con sede en Ecatepec librar una orden de cateo para dicho domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la PGJEM.

En el lugar, los servidores públicos localizaron lo siguiente: Una bolsa con hierba verde, con las características de la marihuana, 11 envoltorios con hierba verde, al parecer también marihuana.

Durante el cateo fueron detenidos Marcos Antonio Rodríguez Pérez, de 31 años de edad, y Fabiola Medina Zamudio, de 41 años, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y habrá de remitirlos ante un Juez, para que sea resuelta su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o bien al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply