p4

Catean Inmueble en Chicoloapan 

Toluca, Méx.- Personal de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO), realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Chicoloapan, en donde fueron localizados estupefacientes.

Este operativo fue realizado como parte de una investigación llevada a cabo por la PGJEM, en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre la presunta venta de droga, en un inmueble de la colonia Rancho San Miguel, en el municipio de Chicoloapan.

Por ello el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En el operativo participaron elementos de la Procuraduría estatal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR), y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes localizaron en el lugar, 12 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar, si es el caso, a personas relacionadas con este delito.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply