P2

Catean fiscalía estatal inmueble y aseguran marihuana

Toluca, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con apoyo de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), catearon un inmueble en donde fueron asegurados 125 kilogramos de marihuana.

El cateo se realizó como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución derivado de una denuncia ciudadana donde se señalaba un domicilio donde se comercializaba y distribuía droga.

A raíz de la denuncia, Policías de Investigación realizaron las indagatorias correspondientes y localizaron el inmueble ubicado en la calle J. Mariano de Abasolo de  la colonia Capultitlán del municipio de Toluca.

Con los datos recabados el Representante Social de la Fiscalía Estatal solicitó a un juez librar una orden de cateo para este predio, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En el lugar, personal de la FGJEM, con apoyo de la SSEM, localizó seis bultos en cuyo interior se encontró la marihuana, misma que tiene un peso aproximado de 125 kilogramos, además de una bolsa con semilla presumiblemente de marihuana.

Derivado de lo anterior el inmueble y la droga, fueron asegurados, en tanto las investigaciones continúan por parte de esta Institución a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply