Catea Fiscalía Estatal un Inmueble en Acambay

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Acambay, catearon un inmueble en ese municipio, donde fueron localizados dos vehículos con reporte de robo.

El operativo se realizó en atención a una denuncia iniciada por el robo de un tractocamión, en la Autopista México-Querétaro, a la altura del San Juan del Río, en el estado de Querétaro, y al parecer había sido trasladado a la entidad mexiquense.

Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un inmueble localizado en el kilómetro 77, de la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, en el Paraje la Manzana, municipio de Acambay, lugar donde presumiblemente se encontraba el vehículo robado.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la Fiscalía estatal y de la Policía Municipal se trasladaron al sitio en donde localizaron el tractocamión, así como un semirremolque, el cual de igual forma tenía reporte de robo.

Ante esta situación el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar al o a los probables partícipes de estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply