d3

Carrera San Juan Bautista en Metepec

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- En Metepec se festejó la 4ta edición de la carrera Atlética San Juan Bautista 5K “Identidad Metepequense”, justa que reunió a más de 300 competidores dentro de las categorías juvenil, libre, master y personas con discapacidad.

La justa comenzó a las 8:30 horas en Metepec, Estado de México.

En la competencia se contó con la participación de atletas provenientes de; Zinacantepec, Toluca, Calixtlahuaca, Lerma y Metepec, quienes pudieron celebrar un domingo netamente familiar.

La justa se corrió por las principales calles del pueblo mágico de Metepec, la meta tuvo lugar en frente de la iglesia de San Juan Bautista.

El comité organizador, encabezado por Gabriel Gómez y Vanessa Corceles, premió a los ganadores con medallas  y cortesías para la 2ª Carrera Atlética Toluca a Color 5K  a efectuarse el domingo 17 de Julio en punto de las 8:30 horas.

Cabe destacar que para salvaguardar la integridad de los corredores, se contó con el apoyo de Seguridad Pública Municipal del Pueblo Mágico y protección civil.

Por último, Gabriel Gómez Dávila, presidente de Innovare, afirmó que continuarán haciendo sinergia con autoridades municipales y deportivas en pro del deporte y de los mexiquenses.

Leave a reply