d1

Carrera en Beneficio de Fundación “El Pueblito de los Abuelos”

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Con el fin de beneficiar a la Fundación  “El Pueblito de los Abuelos”, Swissgolden presentó su carrera atlética a celebrarse el 2 de octubre en las distancias de 5 y 10 km.

Los organizadores esperan a poco más de mil competidores en la justa atlética que tendrá como salida y meta la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, mejor conocida como “La Hortaliza”, en donde podrán convivir beneficiados, pasadas las 8:00 horas.

Juan Carlos Reyes, Líder Estatal de Swissgolden fue claro al destacar que quienes se inscriban gozarán de un día pleno de convivencia atlética.

“Nosotros queremos apoyar a las personas mayores que a veces están olvidados, nosotros queremos retribuir a las personas y ellas pueden esperar compañerismo, hermandad, una carrera diferente con causa”.

Cabe destacar que los adultos podrán competir en una carrera especial, diseñada para ellos con distancia de 400 metros en la pista de tartán de la deportiva metepequense.

Finalmente se precisó que esta carrera tendrá un costo de $225.00 pesos hasta el 18 de septiembre, y a partir del 19 de septiembre hasta antes de la carrera de $275.00 pesos, el kit del corredor incluirá playera Dry Fit, Número, Medalla, y Chip, así mismo las inscripciones se podrán realizar en Tiendas Innova Sport, Restaurante California Pizzar Kitchen y en línea en www.runmarketing.com.mx

Es necesario destacar que todo lo recaudado será a beneficio de la Casa Hogar del Adulto Mayor “El Pueblito de los Abuelos”, ubicado en Metepec.

Leave a reply