d1

Carrera de Súper Héroes Ayudará a Casa Hogar

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con el fin de ayudar a los niños de la casa hogar Vemos con el Corazón, el próximo 6 de noviembre se correrá la justa atlética “Súper Héroes 5 km”.

El kit de corredor tiene un costo de 200 pesos, incluye playera, número y medalla conmemorativa, además de los servicios necesarios durante ruta y meta.

Se debe destacar que con el fin de hacer un evento particular, los corredores recibirán playeras de héroes como Batman y Spider Man.

Felipe Suarez Áreas habló de la importancia de la justa atlética, deportivo que tiene como fin destinar lo recaudado a la casa hogar Vemos con el Corazón.

“Es un evento importante, cada ocho días tenemos carreras con diversos temas, pero cuando son con causa, se le hace un llamado a la gente para que se una, haga deporte y ayude”, aseguró.

Cabe destacar que “Don Felipe” como se le conoce al dirigente de promociones Atléticas PAVIGUE, es el encargado de llevar la parte técnica del evento atlético, que celebra 8 años de realizarse y en donde se espera superar la cantidad de mil corredores.

Al respecto, Suarez Áreas precisó que el evento deportivo dará inicio a las 8 de la mañana y tendrá lugar en una ruta muy pocas veces autorizada, pues afirmó que casi nunca se han hecho carreras en esa zona.

“Agradecemos al IMCUFIDEM que nos autorizó el evento deportivo, es una ruta muy bonita, se conoce el centro de Metepec y el corredor puede salir de la monotonía”; aseguró.

Los interesados pueden realizar el proceso de inscripción en el parque Vicente Guerrero de la Ciudad de Toluca, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

Leave a reply