d4

Carrera Contra las Adicciones en el Nevado de Toluca

Zinacantepec, Méx.- Con el objetivo de promover la sana diversión, en un ambiente natural, el próximo  27 de noviembre se desarrollará la Carrera Atlética “Un paso adelante, dejando atrás las adicciones” que tendrá como escenario el Nevado de Toluca.

En conferencia de prensa se dio a conocer que la salida será en punto de las 7:00 horas en el Parque de los Venados, para hacer un recorrido de 17 kilómetros para la rama varonil y de 11 para la femenil, teniendo como máxima altura sobre el nivel del mar, 4 mil 200 metros, y concluir en la pluma del Segundo Albergue.

Para brindar la mayor seguridad a los participantes, las inscripciones estarán limitadas a 200 registros por rama; exclusivamente para ciudadanos mexiquenses, que practiquen deporte de manera amateur, por lo que estará restringido para atletas de alto rendimiento.

Las inscripciones se podrán realizar en el portal //salud.edomex.gob.mx//imca  y serán de manera gratuita, con lo que se harán acreedores a una playera conmemorativa y una medalla una vez que concluyan el recorrido, además de que habrá premiación en especie para los tres primeros lugares de cada rama.

Cabe señalar que para esta carrera se contará con los máximos controles de seguridad en el circuito de competencia, por lo que habrá señalización e hidratación durante todo el recorrido y asistencia médica con cuatro ambulancias, entre otras medidas.

Leave a reply