d1

Carrera Contra el Cáncer de Ovario en Metepec

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Este fin de semana en Metepec se vivirá la 1ra edición de la Carrera Atlética Contra el Cáncer de Ovario, que tiene como fin crear conciencia en las mujeres para que acudan al médico y se realicen un chequeo oportuno con el fin evitar problemas de salud o detectar de forma inmediata el cáncer para poder tratarlo.

Al respecto, Eva Gómez García, Vicepresidenta de la Asociación Mexiquense y Contra el Cáncer de Ovario; mencionó que el realizar una carrera con esta causa es algo muy satisfactorio y con el fin de que las personas se informen de este cáncer que aqueja a las mujeres; a su vez, invitó a quien guste disfrutar de una mañana deportiva.

“Inscríbanse, no importa si no terminan, lo importante es hacer ejercicio, apoyar esta causa y que los asistentes escuchen el mensaje; los hombres también están invitados porque tienen que contribuir con esta difusión de cultura médica”, dijo la Vicepresidenta de la Asociación Mexiquense.

La salida y meta tendrá lugar dentro del parque Bicentenario en Metepec y dará inicio a las 8:00 de la mañana, la justa de correrá en 5 km y se espera contar con la presencia de 1,000 corredores.

El costo de recuperación es de 120 pesos que le da derecho al corredor a playera conmemorativa, número, medalla, hidratación, paquete de recuperación y derecho a rifa al final de la justa.

Las inscripciones se pueden realizar en Plaza Providencia, Ford Sánchez de Alfredo de Mazo, restaurante Estoquillo ubicado en Av Tollocan, tiendas INNOVASPORT y a través de www.runmarketing.mx

En cuanto a la entrega de paquetes se realizará el día sábado 7 de mayo de 8 de la mañana a 1 de la tarde en Ford Sánchez.

Leave a reply