d1

Carrera Atlética Regalará Sonrisas

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con el fin de regalar sonrisas, será el próximo 11 de diciembre cuando se efectué la carrera “Se siente bien correr y ayudar”, el objetivo es generar recursos y juguetes para niños de zona vulnerables de la ciudad de Toluca.

La justa atlética fue dada a conocer por el comité organizador que es encabezado por Héctor Cisneros, Presidente de la Asociación Civil “En búsqueda de una nueva vida”, quien realizó la invitación para que más asociaciones se unan y juntos lleven sonrisas a miles de pequeñitos el próximo 6 de enero.

La justa atlética será de 5 y 10 kilómetros y tendrá  salida y meta en el Parque Cuauhtémoc, mejor conocido como la Alameda de Toluca en punto de las 7 de la mañana.

El costo de inscripción de 200 pesos y otorgará premios en especie a los tres primeros lugares de la categoría única en ambas ramas.

Cabe destacar que con el fin de comprobar que la carrera se realiza con causa, se tomarán evidencias a través de fotografías, de los niños beneficiados en sus respectivas comunidades.

Entre los premios se encuentra un viaje para dos personas  a Cuernavaca, Acapulco o Puerto Vallarta, cortesía de la empresa Enlaces Terrestres Nacionales, informó Rosa Isela González  representante de ETN Turistar y del Instituto Mundial de Salud.

Por su parte Oscar Duran Presidente de la Asociación Manos de Amor, dijo que buscarán regalar una sornsia en la vida de la gente más vulnerable, porque muchas veces los niños se quedan sin un juguete el Día de Reyes.

Leave a reply