d1

Carrera Atlética por Día del Abogado en Toluca

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con el fin de festejar a quienes hacen valer las leyes, el Poder Judicial del Estado de México te invita a participar en la vigésima edición de la carrera atlética “Día del Abogado” justa que tendrán distancias en 5 y 10 km.

Será el próximo 10 de julio cuando los abogados festejen el día haciendo deporte, la competencia atlética dará inicio a las 8 de la mañana y tendrá como punto de partida la Facultad de Derecho de la UAEM, para cerrar con broche de oro en las instalaciones del Poder Judicial del Estado de México.

El costo de participación es de 250 pesos, el kit de corredor incluye; playera, gorra, medalla hidratación, chip de tiempo, hidratación y foto de llegada.

Las inscripciones se pueden realizar en el parque Vicente Guerrero o en las oficinas del Consejo de la Judicatura del Estado de México que se ubican en; Nicolás Bravo norte, 201 col. Centro en Toluca.

Durante el anuncio oficial del evento estuvieron presentes; Otoniel Campirán, consejero de la judicatura del Estado de Mexico; Martha Valdespino, coordinadora de comunicación social; Gabino Apolonio, director operativo de la Secretaria de Cultura; Felipe Suarez, directo de PAVIGUE; además de Dulce María Rodríguez y Arturo Malaquías, atletas olímpicos.

Leave a reply