e2

Carolina Monroy Está Comprometida con Metepec

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- “Me siento más comprometida que nunca, muy agradecida por eso, consolidando esta campaña que ha sido de más a más y ha sido exitosa desde el primer día, y que pretendemos con la mayor sinceridad proponer soluciones a problemas reales de cada una de las regiones”, destacó Carolina Monroy Del Mazo, candidata a la presidencia municipal de Metepec.

Al ser entrevistada en la Colonia Agrícola Francisco I. Madero manifestó sentirse contenta y satisfecha porque es testigo de cómo las personas reciben tanto a ella como al candidato a diputado local Miguel Ángel Terrón, con mucho cariño y con los brazos abiertos a escuchar sus propuestas y hacer peticiones.

Indicó que en el tiempo que ha estado recorriendo el municipio, se ha percatado que la seguridad es la solicitud más recurrente que se expresa de diferente manera de una región a otra, siendo recurrentes los pequeños delitos patrimoniales como robos a transeúntes, por lo que se ha venido comprometiendo en estrategias específicas, la colocación de cámaras adicionales y un nuevo sistema que sustituye a lo que en su momento fue el sistema de alerta vecinal que tuvo una gran aceptación y eficacia en la contención del delito.

Detalló que en la prevención del delito también se han planteado acciones concretas que  tienen que ver con la reconstrucción del tejido social y diferentes estrategias en la difusión y promoción de la cultura, arte y deporte; contener el consumo inmoderado del alcohol así como el consumo y venta de alcohol a menores de edad será fuertemente sancionado y adicionalmente trabajar con la rehabilitación y mantenimiento junto con los ciudadanos de parques y espacios públicos que han sido equipado a lo largo de los años con gimnasios al aire libre y juegos. “Será exactamente a lo que dedique el primer año de gobierno, a recuperar la ciudad, el pueblo, el barrio, las colonias”, refirió.

También estarán revisando en qué condiciones se encuentra el drenaje y básicamente las preocupaciones más concretas que es la reparación y limpieza de las calles, y la presencia de perros en la vía pública que es casi un problema común en el municipio.

Aún falta recorrer alrededor del 50% del municipio y detalló que se ha sentido muy contenta y satisfecha, ya que el trabajo al final del día le genera un resultado que tiene que ver con la amistad y con el vínculo mucho más estrecho y sensible con la gente.

Reiteró a la gente que haga valido su derecho a votar de manera responsable y razonada, manteniéndose bien enterada  de lo que propone y no propone un candidato o candidata, investigar sobre las vidas personales de quienes desean representarnos en el servicio público, ya que tiene que haber congruencia entre lo que se dice y se hace.

Carolina Monroy agradeció el respaldo que le han dado invariablemente en sus recorridos. “Tengan por seguro que lo valoro y estoy más que comprometida que nunca y les pido me permita una oportunidad adicional para servirles y seguirlo haciendo bien”, concluyó.

Leave a reply