d3

Cardozo disfrutó su regreso al Infierno

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- José Cardozo regresó al infierno de Toluca como técnico de las Chivas, equipo con el que consiguió un empate en una de las canchas más difíciles del país y le hizo dos goles a uno de los clubes que mejor se defienden en el futbol mexicano, así lo aseguró el ex técnico del Deportivo Toluca.

Primero recordó con cariño su regreso a casa, donde dijo que siempre es especial pisar el césped del Nemesio Diez: “siempre es bonito regresar acá, caras conocida, primero que nada mencionar eso, en tanto al partido creo que fuimos superiores al rival, pero el marcador terminó empatado”.

Al final del juego las Chivas se quedaron con un jugador menos, sobre ello habló Cardozo, dijo que su jugador fue bien expulsado, agregó que no culpa al arbitraje pero pidió a los hombres de negro que siempre se apaguen al reglamento.

“No estoy hablando de que el arbitraje me perjudicó, para mí el árbitro no influyó, toda la gente que estuvo en el campo de juego vio que nuestro equipo atacó, fue al frente, fue justo que expulsaran a mi jugador pero creo que también debieron echar a dos jugadores del Toluca”.

Por su parte, Joaquín Velazquez, integrante del cuerpo técnico del Toluca, estuvo en desacuerdo con José Cardozo que aseguró que su equipo fue superior a los Diablos Rojos.

“Es su punto de vista, depende del fragmento de partido que haya visto, por momentos ellos fueron mejores, pero también tuvimos grandes momentos”, aseguró.

Sobre el regreso de Cardozo a la capital choricera, Joaquin Velazquez aseguró que Pepe fue un gran jugador, sin embargo eso se queda atrás, hoy en día merece respeto por ser el director técnico de uno de los equipos más populares de México.

Por su parte Rodrigo Salinas reconoció que se quedó a punto de marcar un gol, donde no pudo aprovechar una pelota que quedó muerta dentro del área grande.

“En lo personal tuve una oportunidad, me quede cerca y con ese sinsabor de que pudo haber sido el gol del triunfo”, aseguró el jugador.

Leave a reply