d3

Caravana Estelar AAA Visitará Toluca

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Una vez más se vestirá de manteles largos la Capital Mexiquense cuando el próximo 15 de junio, en punto de las 20:45 horas, la caravana estelar de la Lucha Libre AAA se presente en el Salón Rojo del Club Toluca, teniendo como referee en todas las contiendas a Piero “El internacional”.

La función tiene que ver con la penúltima parada de la TRIPLEMANIA XXV, por lo que el cartel de lujo buscará atraer la curiosidad de propios y extraños, en donde luchadores como  Pagano, Psycho Clown y Joe Líder,  conformen un triangular de la muerte en Bull Terrier Match en donde el ganador se meta a la bolsa 50,000 pesos.

La lucha antesala a la gran final será protagonizada por tercias, donde los seis peleadores deberán demostrar lo mejor de sí para mantener al filo de la butaca a los amantes del pancracio, ellos son La Parka, Drago y Australian Suicide para enfrentarse a Murder Clown, Monsther Clown y Dave The Clown.

En la lucha especial los enmarcara dos y melenudos de la Triple AAA que se presentarán son: Royal Rumble, Faby Apache, Mary Apache, Pimpinela Escarlata, Mamba, enfrentándose a Ayako Hamada, Goya Kong, Polvo de Estrella y E. Divina.

Para los pequeños los luchadores minis harán su presentación, será Lanzelot y Dinastía quienes deberán enfrentarse a Mini Histeria- Mini Psicosis y como ya es una costumbre se contará con la presencia del referee Piero Internacional.

Las taquillas ofrecen los boletos para disfrutar de esta función en precios populares que oscilan entre los 250 y 150 pesos, sin embargo los organizadores prometen una función de súper lujo.

Leave a reply