d1

Caravana AAA Visitará Metepec

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Con el objetivo de visitar nuevas sedes en el país, la caravana estelar AAA se presentará en la tierra del original Árbol de la Vida “Metepec”, el próximo viernes 20 de octubre, lugar al que arribará con un cartel espectacular en donde verán acción Dr Wagner, Psycho Clown, Rey Escorpión, entre otros.

Será en punto de las 21:00 horas cuando los grandes exponentes del pancracio mexicano busquen mantener al filo de la butaca a sus seguidores en el Recinto Ferial de Metepec, nueva sede de la caravana estelar.

El cartel lo corona el Dr. Wagner Jr, quien hará mancuerna  con Psycho Clown, luchador que hace una semanas lo despojara de su mascará, ellos se medirán a la dupla de Kevin Kross y el siempre polémico, Rey Escorpión.

Texano Jr, Pagano e Hijo del Fantasma, buscarán vencer al equipo comandado por L.A Park, todo ello en la lucha semifinal de la velada, en esta confrontación habrá dos luchadores sorpresa en el grupo de la huesuda.

Drago, Aerostar y Raptor, se medirán a la tripleta de Chessman, Averno y Superfly, en una lucha de alto impacto que arrastra un pasado histórico de rivalidad.

Para los niños llegará la gracia de Niño Hamburguesa y Big Mami, para buscar el triunfo frente la pareja comandada por Austalian Suicide y la Hiedra.

Cabe destacar que los precios para la función van desde los 150 hasta los 500 pesos, además de un costo de 80 pesos por persona para aquellos que no tengan como trasladarse al Recinto Feria, en trasporte que saldrá desde la Alameda central de Toluca.

Juan José Herrera, titular de la Comisión De Box y Lucha Libre del Estado de México, aseguró que esperan un gran evento en el Recinto Ferial, lugar que se encontrará a prueba para buscar ser sede de nuevas funciones.

Leave a reply