p2

Capturan en Ecatepec a Probables Asaltantes

Toluca, Méx.- En acciones distintas, Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cinco individuos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia, ya que habrían asaltado a peatones en el municipio de Ecatepec.

En un operativo realizado en la colonia El Chamizal, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec detuvieron a Ángel “N”, de 32 años de edad, quien momentos antes habría amagado con un cuchillo a una persona que caminaba en la vía pública, y la despojó de pertenencias y dinero en efectivo. Pero cuando pretendía darse a la fuga, fue detenido por elementos de esta Institución, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos.

En otra acción, elementos de la FGJEM aseguraron a Andrés “N”, de 20 años, quien es investigado por su probable participación en el asalto a un peatón, hechos ocurridos en la colonia Valle de Anáhuac, en Ecatepec. El detenido al igual que en el caso anterior, fue presentado ante el Representante Social, quien determinará su situación jurídica.

Servidores Públicos de la Fiscalía mexiquense detuvieron además a Gonzalo “N”, de 40 años, Hugo “N”, de 31 años, y César “N”, de 53 años, quienes al parecer asaltaron a una persona en la colonia Valle de Anáhuac.

Estos sujetos viajaban a bordo de un vehículo compacto del cual descendieron, sometieron a una mujer con un cuchillo y un bóxer, y le robaron sus pertenencias, pero fueron capturados momentos después.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamada a la población para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply