p1

Capturan a Presuntos Asaltantes

Toluca, Méx.- Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, como los presuntos responsables de amagar al conductor de una pipa de gas y despojarlo de sus pertenencias, cuando circulaba por la Delegación San Mateo Otzacatipan.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando elementos de la zona recibieron el reporte de que dos sujetos habían asaltado al conductor de una pipa de gas en dicho poblado y al momento de emprender la huida fueron interceptados por vecinos de la zona.

Al acudir al sitio, los uniformados tomaron el control de la situación y aseguraron a quien dijo llamarse Jonatan, de 29 años, y a un menor, de 17, quienes al circular por la calle Independencia casi en su intersección con José María Morelos, interceptaron el vehículo y con un arma blanca amagaron al conductor y los despojaron del dinero de la cuenta para luego intentar darse a la fuga.

La huida no fue posible ya que vecinos de la zona se percataron de lo sucedido e interceptaron a los presuntos ladrones, dando aviso a los uniformados, quienes en minutos acudieron al lugar. Cabe señalar que los sujetos, de acuerdo con la versión de los afectados, iban a bordo de una motocicleta, unidad que al ser revisada en el sistema Plataforma México, se descubrió que cuenta con reporte de robo vigente.

Por los hechos, los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, encargada de iniciar la capeta de investigación correspondiente.

Leave a reply