Capturan a dos por Robo a Comercio

Toluca, Méx.- En un operativo coordinado entre agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Toluca, fueron detenidos dos sujetos que presuntamente sustrajeron equipo de un local.

En atención a la solicitud de auxilio del encargado de un negocio de auto estéreos, fueros puestos a disposición de Ministerio Público a José Luis N. y Ricardo N., de 32 y 28 años respectivamente, por llevarse mercancía sin realizar el pago.

De acuerdo al reporte del afectado, los sujetos llegaron al negocio ubicado en avenida Adolfo López Mateos, esquina con avenida Torres Chicas, colonia Miguel Hidalgo, y sustrajeron un auto estéreo y una bocina y huyeron en un vehículo con cromática de taxi.

De manera inmediata, los oficiales de ambas dependencias policiacas iniciaron los recorridos para ubicar el automóvil tipo Tsuru, con cromática de taxi y placas de circulación 4223 JEU, el cual fue localizado en las inmediaciones de la colonia Parques Nacionales, de la capital mexiquense.

En el lugar se detuvo a los probables responsables quien aún tenían los objetos que se hace mención, mismos que fueron plenamente reconocidos por el afectado, por lo que los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Leave a reply