m4

Capacitación Permanente en Chicoloapan: Piña

Por: Eduardo Muñoz

Chicoloapan, Méx.- La capacitación del personal es clave para optimizar la atención a la ciudadanía. Con ello se motiva a los servidores públicos y se brindan espacios de acercamiento con la gente que realiza trámites en el gobierno, dijo aquí el director de Administración, Sergio Piña, al encabezar, junto con la Dirección de Recursos Humanos, la conferencia titulada Líderes del Tercer Milenio.

El funcionario destacó que el titular del ayuntamiento, Medardo Arreguín Hernández, instruyó al personal de todas las dependencias a motivarse para brindar servicios de calidad que mejoren la confianza de la ciudadanía.

Dijo que con estos talleres de capacitación, se busca reconocer la importante labor que desarrolla el personal administrativo, principalmente aquellos que tienen trato directo con los contribuyentes, pues la idea es coadyuvar en la agilización de trámites, orientar a las personas y resolver cualquier problema que surja en la relación con la ciudadanía.

Al capacitar a los responsables de área –explicó-, ellos serán los vehículos de comunicación con su personal, y esto redundará en mejor trato para los solicitantes de agua, predio y constancias de todo tipo.

Resaltó que si la gente observa disposición y amabilidad de las autoridades, cumplirá sin ambages sus obligaciones y contribuirá al desarrollo sustentable del municipio, el cual avanza a pasos agigantados en cuanto a progreso y modernidad de la infraestructura.

Leave a reply