d2

Cantera Pumas Metepec Exporta Talentos a la CDMX

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- En el Estado de México existe talento, se comprobó cuando tres jóvenes que se entrenan con los Pumas de Metepec fueron observados por el grupo de visorias de los Pumas MX para probarse con el Club Universidad Nacional en divisiones inferiores.

Fueron tres jóvenes los elegidos por el grupo de visores que encabeza el profesor Miguel Hernández, coordinador de visorias del club universitario los que podrán mostrar su talento en Cantera Pumas de la Ciudad de México, ellos tendrán la difícil misión de llenarle el ojo a los entrenadores de divisiones inferiores para ganarse un lugar.

Los elegidos han tenido su preparación en la Cantera Metepec y se trata de Ricardo Álvarez Coronel, categoría 2001 quien se desempeña como portero y que ha tenido sus primeras oportunidades en el futbol como el guardameta oficial en Pumas Metepec, ahora busca la oportunidad para integrar al equipo universitario en la tercera división profesional.

Otro de los elementos seleccionados fue Fernando Torres Camacho, jugador que se desempeña como defensa central y destaca por su solidez y fuerza en la parte baja, además de contar con la facilidad para ubicarse y ubicar a sus compañeros sobre el terreno de juego, él forma parte de la categoría 2002 e integraría al equipo sub – 15.

Eduardo Daniel García Ruíz y sus goles, gustaron a los visores de los Puma MX, por ello fue seleccionado en la categoría 2003 para probar su talento con los de la UNAM, todo depende de él para comenzar a escribir su historia al ganarse un puesto.

Por ahora el talentoso grupo que conforma el cuerpo técnico de Cantera Pumas Metepec, sigue motivado trabajando con el objetivo de crear, moldear, pulir e identificar, a las que podrían ser las nuevas joyas del futbol nacional. En lo que respecta a los jóvenes talentos, están por cumplir su cuarta semana de trabajo en la Ciudad de México, algo que les da serías esperanzas para que pueda abrirse paso en el futbol de la elite nacional.

Leave a reply