d2

"Canelo" Buscará Noquear a Golovkin

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- Saúl "Canelo" Álvarez va por todo cuando este sábado se mida a Golovkin, será entonces cuando el Azteca busque un triunfo que lo dedique a su país en estas fiestas patrias.

"Estoy preparado para el gran reto, se lo bueno que es Golovkin, pero también conocemos las debilidades que tiene. Me preparé para noquearlo", asegura el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, quien también reitera que “ya estoy harto de que se hable tanto de él, vamos a demostrar quienes somos”.

Y es que el mexicano asegura ya estar cansado de que se hable mucho del kazajo, que se le quiera ver como amplio favorito o como si su rival no tuviera ni la más mínima posibilidad de vencerlo, cuestión que piensa echar por tierra la noche de este sábado a través de las pantallas de Televisa Deportes, en el pleito estrella de “Sábados de Box”.

"Será muy complicada, pero es la pelea que todos querían ver, espero que la disfruten como yo lo voy a hacer y nos veremos el 16 de septiembre", añadió Álvarez quien es respaldado por sus manejadores Edison y Chepo Reynoso quienes han reiterado que a Golovkin no le alcanzara para vencer a su muchacho.

Y es que Chepo explicó la gran diferencia que hay entre ambos, “Golovkin dice que tiene el estilo mexicano, pero él, Canelo, no solo tiene estilo, tiene corazón y él si es mexicano”.

Canelo también ha mencionado en varias ocasiones que el ganador de la pelea no necesariamente será quien haga mejor las cosas, sino quien cometa menos errores o quien aproveche mejor los errores del rival, un detalle muy importante para Saúl.

“Ya lo hemos estudiado mucho, sabemos que no es perfecto y comete muchos errores, que sus rivales no los han sabido aprovechar pero yo no soy ni Jacobs ni los otros, a mí me basta un error que cometa para que lo mande a la lona”, concluyó.

El pleito Canelo-Golovkin podrá llegar a todo México en vivo a partir de las 9 de la noche en los tradicionales Sábados de Box.

Leave a reply