e1

Candidatos Independientes son Artificiales: Sánchez

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El Panista Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ex presidente municipal de Toluca, considero que  respeta a cada uno de las personas que manifestaron ante el IEEM el  querer ser candidatos independientes a la gubernatura del estado de México, sin embargo  considero que esta estrategia ya es vieja, son candidatos artificiales.

Dijo que sin duda algunos de estos buscan, tienen una pretensión justa, legitima; no quisiera descalificar a los 14, pero sin duda alguna los más fuertes  no ahorita sino en las próximos semanas lo serán con recursos del gobierno.

Sánchez Gómez, dijo que aunque él ya tiene claros los nombres de quienes  serán los más fuertes; no quiero decirlos en este momento, espere otro momento para decirlo.

Insistió en que no quiere descalificar a nadie pues los 14 candidatos están en su derecho y en pleno ejercicio de sus derechos políticos, pero este es un plan para tratar de mermar las posibilidades de la oposición.

Pero es tanto el hartazgo de la ciudadanía cada vez más que se va invertir mucho dinero para fortalecer estas candidaturas independientes, “la estrategia es clara”, aunque dudo mucho en que estas medida puedan funcionar.

Asimismo indico que sigue en pie su pretensión de ser candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional y sigue trabajando en todo el estado con todos los actore4s políticos y espera que haya condiciones para poder obtener esa candidatura.

Leave a reply