h2

Candidato Perredista Inicia Campaña de Contacto Ciudadano

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Coacalco de Berriozabal, Méx.-Juan Zepeda Hernández, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, dio arranque a sus brigadas de contacto a la ciudadanía en el municipio de Coacalco de Berriozábal, donde dijo que aunque la verdad sea dolorosa y avergüence, hay que presentarse de frente a la ciudadanía, por eso es fundamental que los aspirantes se sometan a la prueba del polígrafo, como ya se los plateó.

Por lo que dijo, "Reitero mi propuesta, para que en esta campaña se vea quién está acostumbrado a mentir y quién no, siempre hay que hablar con la verdad”.

Ante simpatizante que lo acompañaron a recorrer calles y negocios del municipio. Manifestó que el polígrafo dará certeza a esta elección.

Para el candidato todos los aspirantes tienen la verdad "sólo es cuestión que el polígrafo nos diga si, sí o no".

Por otra parte dijo que nadie puede negarle a un ciudadano la posibilidad de participar en actos o eventos de cualquier tipo, incluidos los de campaña, pues eso significaría coartar su libertad de expresión, lo anterior ante la propuesta de que los líderes nacionales de los partidos no vengan a hacer campaña a esta entidad.

"Venga quien venga, solo que no hagan una elección de Estado utilizando los recursos públicos, eso sí es condenable, pero no expresar ideas libres, consagradas como un derecho en la Constitución".

Dijo que estar listo para iniciar un brigadero, "es la campaña que a mí me gusta una de cercanía con la gente, ahí es donde se ganan las elecciones". Les vamos a llevar un periódico donde viene nuestra plataformas, llevamos  100 mil ejemplares, pero además innovamos porque también lo presentamos en su versión digital para que más gente tenga acceso, somos el único partido que hace esto, además la versión online también nos permite ser amigables con el medio ambiente"

Leave a reply