e1

Candidato Independiente de EdoMéx, Asegura Reunir más de 500 mil Firmas

Por Ventura Rojas Garfias

Foto Jaime Arriaga

Toluca, México.- Andrés  Cantinca Sánchez , aspirante a candidato  independiente a la gubernatura del estado de México, aseguro que podrá reunir más de 500 mil firmas de ciudadanos que lo apoyan para que sea candidato es decir más de las 328 mil 740 firmas que  solicita el Instituto Electoral del Estado de México, IEEM como requisito.

En conferencia de prensa  aseguro que cuenta con una estructura en los 125  municipios que lo están apoyando  de manera incondicional  con sus propios recursos para  juntar a más y más ciudadanos que quieren unirse a su proyecto.

Asimismo indico no ser  improvisado en el estado de México y que por ello es que la ciudadanía lo va a poyar  sin comprar voluntades y está es una idea de los ciudadanos para que haya candidatos independientes a nosotros.

Señaló que la ventaja que él tiene es que él no busco ser candidato independiente, sino que fueron directamente los pueblos originarios, los jefes supremos de los 125 municipios, organizaciones y ciudadanos campesinos y obreros, estudiantes y empresarios.

Cantinca Sánchez dijo que él no les ofrece nada  a cambio sino que  su proyecto de gobierno será en torno a lo que la ciudadanía quiere a lo que a ellos les duele; porque los partidos han castrado la libertad, “han prostituido a los partidos”, y lo que les preocupa no es que haya buenos gobiernos  sino que su parrido permanezcan que sigan teniendo su registro.

Finalmente aseguro que él no declinaría por ningún otro de los 7 aspirantes a ser candidato independiente  a gobernador por el estado de México, “yo no voy a negociar la voluntad den quien me llevo a este proyecto.

Leave a reply